28 de noviembre de 2012

I TALLER DE COCINA SANA

  Estoy muy orgullosa de presentaros este nuevo proyecto. Bueno, la verdad es que no es nuevo. Hace ya años que hago mis pinitos con esto de los talleres de cocina sana. Ahora, con motivo del blog los he relanzado. ¡Espero que os animeis!

Lo cierto es que me encanta hacer talleres. Me parecen muy prácticos y una buena forma de pasar un rato. Riendo y aprendiendo. Cuando yo empecé los echaba mucho de menos porque hay un montón de información por todas partes, pero no entendemos lo esencial. Qué son los productos que tenemos a nuestro alcance, qué nos aportan y cómo utilizarlos bien.

   Porque en ellos yo tengo cuerda para explicaros un montón de cosas y os explico justamente las que vosotr@s quereis. Os llevais ideas y vuestros propios trucos pasan a otros oídos. Porque los alumos tienen muuuucho que aportar.

   Además, normalmenta hay un tema central. En este taller fue la cocina con algas.

    Las algas son unas gran desconocidas. Son las verduras del mar y son sanas y ricas para incorporar en la cocina en una infinidad de platos. Y aunque al principio pueda parecer que son difíciles de cocinar y de comer, lo cierto es que mis alumnas pudieron comprobar que no. Son riquísimas!!

    Fue una tarde mágica para mí. Estuve super nerviosa dos días antes preparándolo todo y rogando porque les gustase. Y luego disfruté un montón. ¡Gracias chicas! (También a Maica y a  Carmen, que no salen en la foto)

   ¡¡GRACIAS POR TODO CHICAS!!






   
   Empieza una nueva aventura...