29 de enero de 2013

NAPOLITANAS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

   ¡Hola a todos!

   Este es un post muy especial. Este blog está siendo un descubrimiento: estoy aprendiendo un montón sobre muchas cosas. Busco y busco sobre qué contaros, nuevos artículos y posibilidades, y cómo puedo describir lo mejor posible todo lo que llega a mis manos está siendo un camino muy enriquecedor. 

   Está claro que nunca dejamos de aprender.

   Lo más gratificante en el mundo es que sea cual sea tu trabajo, sirva para los demás. Ir a la cama con la sensación de haber vivido un día y no sólo de haber cumplido con la jornada laboral.

   




   Eso me pasa a mí cuando alguien llega a la herbo y puedo ofrecerle productos tan bien hechos como unas riquísimas napolitanas de chocolate sin gluten. Me siento genial y me encantaría poder haceros llegar a tod@s los que os puedan apetecer que son muy fáciles de conseguir y que están muy bien logradas.


   Y, aunque no esté yo en sus mentes, seguro que también esta sensación pasa en Panadería Jose María García. Variedad, calidad y ¡cero gluten garantizado!. Productos de panadería dulce y salada que os iré enseñando desde aquí con mi toque, con permiso...



   Están muy muy ricas, ¡lo garantizo! (esos bocaditos que les he hecho para la foto dan fe, ejem). 



   Podéis encargarlas y tenerlas al día siguiente en vuestras manos. Si hacéis el pedido un Lunes, por ejemplo. Hacedme llegar todo lo que os apetezca en cualquiera de estas formas:

  • Personalmente en la herbo, Herboristería Mandala (c/ Álamo, nº 22, Lorca)
  • Llamando por teléfono: 968478500.
  • En el correo electrónico herbolariomandala@gmail.com
  • En tiritasenmicocina@gmial.com. ¡Espero vuestras sugerencias por favor!






  Y recordad: la vida también es bella sin gluten. ¡Un millón de besos!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario